Admisionista Ambulatoria - Clínica Centenario Peruano Japonesa

Admisión Ambulatoria - Clínica Centenario

Experiencia en clínicas como ADMISIONISTAS AMBULATORIAS , con conocimientos sobre seguros privados y planes de salud (indispensable).

Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).

Disponibilidad de tiempo para horarios rotativos de Lunes a Sábado 8:00 a.m. y 9:00 p.m. (48 H. semanales).

Manejo del SITEDS

Verificar en el sistema las pruebas indicadas por el médico tratante y las coberturas de atención de los pacientes asegurados. Informar a los pacientes los requisitos, trámites y costos.

Registrar la información de la cobertura del paciente en el formato de beneficios de seguro. Entregar fichas al Supervisor o Coordinador del área.

Solicitar la ampliación de vigencia de la orden de atención de los pacientes asegurados y la emisión de las notas de crédito al área de Facturación y al Supervisor del área respectivamente.

Realizar diariamente el conteo del dinero en efectivo por las operaciones realizadas y verificar los voucher pago de ventas con tarjeta.

Buen clima laboral corporativo.

Admisionista Ambulatoria - Clínica Centenario Peruano Japonesa
Publicada 3 octubre