Asociación Peruano Japonesa APJ

31/ene./2024

Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

Tiempo completo

Nuestra institución la Asociación Peruano Japonesa, que cuenta con tres sedes: El Centro Cultural Peruano Japonés, el Policlínico Peruano Japonés y la Clínica Centenario Peruano Japonesa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, ocupando el cargo de:

Admisión Ambulatoria - Clínica Centenario

REQUISITOS:

Experiencia de 1 año en clínicas como ADMISIONISTAS AMBULATORIAS , con conocimientos sobre seguros privados y planes de salud (indispensable).
Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
Disponibilidad de tiempo para horarios rotativos de Lunes a Sábado 8:00 a.m. y 9:00 p.m. (48 H. semanales).
Manejo del SITEDS

FUNCIONES:

Verificar en el sistema las pruebas indicadas por el médico tratante y las coberturas de atención de los pacientes asegurados. Informar a los pacientes los requisitos, trámites y costos.
Registrar la información de la cobertura del paciente en el formato de beneficios de seguro. Entregar fichas al Supervisor o Coordinador del área.
Solicitar la ampliación de vigencia de la orden de atención de los pacientes asegurados y la emisión de las notas de crédito al área de Facturación y al Supervisor del área respectivamente.
Realizar diariamente el conteo del dinero en efectivo por las operaciones realizadas y verificar los voucher pago de ventas con tarjeta.

Beneficios:

Ingreso a planilla desde el primer día.
Beneficios laborales, de acuerdo a ley (gratificaciones, vacaciones, CTS, seguro de salud, asignación familiar).
Beneficios corporativos (descuentos en instituciones de salud, educativas y otras).
Capacitación constante.
Pagos puntuales.
Buen clima laboral corporativo.

#LI-Onsite

Técnico

Valorado
Experiencia profesional
1 año

Sobre Asociación Peruano Japonesa APJ

La Asociación Peruano Japonesa es una entidad sin fines de lucro, que congrega a los ciudadanos de origen japonés con residencia en el Perú, y sus descendientes, así como a sus instituciones, para el cumplimiento de sus fines. Compuesta por tres grandes sedes: El Centro Cultural Peruano Japones, El Policlinico Peruano Japones y la Clinica Peruano Japonesa Nos dedicamos a difundir la cultura peruano japonesa mediante cursos de idioma japonés, clases de cocina, belleza, manualidades, artes marciales, deportes como aeróbicos, ballet entre otros. Otro de nuestros principales servicios es la atención ambulatoria de salud, el cual es brindado en el Policlínico Peruano Japonés en todas las especialidades de la medicina, laboratorio, terapias físicas y de lenguaje. Y nuestra última Sede que es la Clínica Centenario que ofrece en sus modernas instalaciones servicios hospitalarios, medicina ambulatoria, servicio de laboratorio entre otros.