Asistente Funcional Junior - Clínica Centenario Peruano Japonesa

ANALISTA FUNCIONAL JUNIOR

-Título técnico en Computación e Informática o bachiller en Ing. de Sistemas o afines

- Conocimiento en PHP, Visual Basic 6.0, Visual Studio, SQL Server, MySQL (deseable)

-Disponibilidad para laborar en Pueblo Libre

- Horario de 48 hrs semanales

- Analizar los requerimientos de los usuarios por mejoras, corrección de errores en los aplicativos existentes o nuevas soluciones.

- Desarrollar la solución propuesta y realizar el control de calidad correspondiente con el usuario las pruebas respectivas.

-Atender los requerimientos de información solicitados por las diversas áreas. Extraer la información de las bases de datos y generar reportes en Excel.

- Capacitar a los nuevos usuarios en el uso de los sistemas existentes

- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

- Beneficios laborales, de acuerdo a ley (gratificaciones, vacaciones, CTS, seguro de salud, asignación familiar).

- Beneficios corporativos (descuentos en instituciones de salud, educativas y otras).

OFRECEMOS:

• Idiomas: Inglés