Facturador Hospitalario en Clinica - Horario Rotativo

Facturador del área de Hospitalización

Técnicos Egresados de Administración, Contabilidad o carreras a fines (deseable)

Experiencia relacionada al puesto en Clínicas o entidades privadas de Salud.

Tener conocimiento del sistema Spring ( deseable)

Manejo de Excel a Nivel Intermedio (Indispensable)

Disponibilidad de horarios de Lunes a Domingo (1 día de descanso )

Horario : 8am a 5:15 PM ( descanso día de semana) y de 1PM a 10 PM ( descanso domingo)

Disponibilidad para laborar en el distrito de Pueblo Libre

Consolidar y procesar la información sobre los servicios de hospitalización brindados a los pacientes de la Clínica, a fin de llevar el control documentario y generar el cierre de cuenta correspondiente para su cancelación.

Brindar información de los estados de cuenta al paciente, para que tengan conocimientos de sus gastos hospitalarios.

Coordinar con las Compañías de Seguros, la autorización para la ejecución de exámenes y procedimientos que no brinda la Clínica, para que los pacientes puedan ser atendidos en otros centros de salud.

Facturador Hospitalario en Clinica - Horario Rotativo
Publicada 5 agosto