Asociación Peruano Japonesa APJ

01/mar./2023

Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

Tiempo completo

Nuestra Institución se encuentra en la búsqueda de un : Operadores de CCTV para el área de seguridad.

REQUISITOS:

- Experiencia: 1 años en puestos de similares.

- Conocimientos y capacitación en vigilancia y seguridad en instituciones de salud.

- Experiencia en el manejo de siniestros y control de riesgos.

- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana, tarde. noche), en nuestra sede Jesus Maria.

Que cumplan las siguientes funciones:

- Asegurar la operatividad de los equipos de videograbación, de comunicación, y otros que se le asignen.

- Mantener mecanismos de comunicación y coordinación permanente con los prevencionistas.

- Controlar los puntos de acceso de ingreso y salida a la clínica, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

- Detectar y alertar oportunamente los actos ilícitos que pudieran cometerse en el interior de las instalaciones, reportando de inmediato de las acciones tomadas al Supervisor de Seguridad y Vigilancia.

- Registrar cotidianamente los hechos o sucesos más relevantes durante el servicio, consignando la hora, reportando las novedades al Supervisor de seguridad y Vigilancia.

- Tener conocimiento de la ubicación, manejo, alcance y características de medios de lucha contra incendios (gabinetes de manguera contra incendios, extintores) existentes en las instalaciones de la clínica.

Beneficios:

Ofrecemos grato ambiente laboral, ingreso directo a planilla, beneficios de acuerdo a ley: vacaciones, gratificaciones, CTS y capacitación constante.

#LI-Onsite

Técnico

Valorado
Experiencia profesional
1 año

Sobre Asociación Peruano Japonesa APJ

La Asociación Peruano Japonesa es una entidad sin fines de lucro, que congrega a los ciudadanos de origen japonés con residencia en el Perú, y sus descendientes, así como a sus instituciones, para el cumplimiento de sus fines. Compuesta por tres grandes sedes: El Centro Cultural Peruano Japones, El Policlinico Peruano Japones y la Clinica Peruano Japonesa Nos dedicamos a difundir la cultura peruano japonesa mediante cursos de idioma japonés, clases de cocina, belleza, manualidades, artes marciales, deportes como aeróbicos, ballet entre otros. Otro de nuestros principales servicios es la atención ambulatoria de salud, el cual es brindado en el Policlínico Peruano Japonés en todas las especialidades de la medicina, laboratorio, terapias físicas y de lenguaje. Y nuestra última Sede que es la Clínica Centenario que ofrece en sus modernas instalaciones servicios hospitalarios, medicina ambulatoria, servicio de laboratorio entre otros.