Técnico Biomédico

La Asociación Peruano Japonesa, prestigiosa institución que fomenta el desarrollo cultural, reconocida por brindar excelentes servicios de salud y educación en nuestro país. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, ocupando el cargo de:

Requisitos:

Egresado o titulado de Ingeniería Biomédica.

Experiencia mínima 1 año.

Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

Disponibilidad para laborar en el distrito de Pueblo Libre

Funciones :

Evaluación, control, planificación y programación de mantenimiento de los equipos biomédicos.

Realizar contacto y supervisión de actividades de terceros dentro de la institución.

Ejecutar los trabajos de mantenimiento preventivo de los equipos biomédicos, a fin asegurar la operatividad de los mismos, los servicios a los pacientes y evitar sobrecostos.

Ejecutar el mantenimiento preventivo del equipo biomédico según los estándares internos y las normas de seguridad establecidas. Finalizando, elaborar la Orden de Trabajo de Mantenimiento (OTM).

Controlar que los registros de las tarjetas de los equipos biomédicos estén al día sobre los trabajos preventivos y reportar alguna incidencia o anomalía finalizado el mantenimiento.

Reportar incidentes.

Publicada 15 setiembre

Lima, Pueblo Libre Tiempo completo Contrato por Inicio o Incremento de Actividad S/1,650.00 (Mensual)