Técnico de Farmacia - Auxiliar de almacén

Técnico de Farmacia - Auxiliar de almacén para la Clínica Centenario Peruano Japonesa

Título de Técnico en Farmacia.

Conocimiento de Excel (Indispensable).

Experiencia mínima de 1 año como técnico de Farmacia específicamente en el área de Almacén

- Disponibilidad para laborar en e siguiente horario: lunes a viernes 8:30 a 17:45 y los sábados de 9:00 a 14:00.

- Disponibilidad inmediata

FUNCIONES

1. Apoyar a recepcionar, verificar y distribuir los medicamentos y/o material médico de los proveedores que llegue a almacén, a fin de llevar el control adecuado, tanto documentario como físico.

2. Realizar el etiquetado de los medicamentos de Alto Riesgo.

• Realizar el etiquetado de los medicamentos considerados en la lista de alto riesgo por unidad de medicamentos (ampolla, frasco o caja).

3. Apoyar en la reposición al Almacén de Farmacia Central

4. Apoyar en recepcionar y verificar los productos que se transfieren a Farmacia

5. Armar los productos de la transferencia y entregarlos al almacén de destino

6. Apoyar en los controles de inventarios

7. Descarga de los Certificados entregados a los Counter

8. Apoyar en lo que el servicio necesite para su correcto funcionamiento.

.

Técnico de Farmacia - Auxiliar de almacén