Técnico de Farmacia - Horarios Rotativos Diurnos y guardias

Técnico en Farmacia

Título de Técnico en Farmacia.

Conocimiento de Excel (Indispensable).

Experiencia mínima de 1 año como Técnico de Farmacia realizando atención y dispensación

- Disponibilidad para hacer turnos diurnos de 6 y 12 hrs y a partir del cuarto mes realizar turnos diurnos y nocturnos.

- Disponibilidad inmediata

FUNCIONES

-Realizar el abastecimiento de las áreas asistenciales (Emergencia, Hospitalización y la Sala de operaciones) con los productos farmacéuticos solicitados. Registrar en el sistema y hacer firmar los cargos correspondientes.

-Verificar el registro de las recetas médicas de pacientes de alta del área de Emergencia y coordinar los ajustes necesarios con el médico tratante.

-Revisar el consumo de los paciente hospitalizados que son dados de alta, coordinar cualquier cambio en el sistema con el personal de Enfermería e informar al área de Facturación.

-Verificar los productos del reporte del sistema versus el físico. Reportar observaciones encontradas y coordinar con el Químico Asistente para determinar las causas y/o presentar los sustentos respectivos.

-Realizar el cuadre de la caja, con la finalidad de verificar la consistencia de las transacciones realizadas.

-Realizar diversas actividades del área, con la finalidad de cumplir con las normativas y procedimientos establecidos.

.

Técnico de Farmacia - Horarios Rotativos Diurnos y guardias