Técnico Electromecánico c/ experiencia en refrigeración

aís. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, ocupando el cargo de:

Técnico Electromecánico

Requisitos:

Experiencia en refrigeración

Contar con estudios técnicos.

Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de Lunes a Sábados, cumpliendo de 48hrs. semanales, en nuestra sede Pueblo Libre (Indispensable).

Funciones Principales:

Recibir los requerimientos de los usuarios en cuanto a las acciones correctivas de los equipos electromecánicos analizando los riesgos, materiales, herramientas, tiempo, facilidades para ejecutar el trabajo, entre otros.Trasladar y recoger las historias clínica de todas la áreas solicitantes.

Realizar las acciones correctivas de los equipos electromecánicos bajo los estándares de calidad y seguridad (ej. Uso de EPP) exigidas según la normativa actual. Una vez culminada la tarea indicar las actividades realizadas en el cuaderno de registro.

Reportar las actividades y anomalías relacionadas a los trabajos de Mantenimiento en el cuaderno de registro.

Técnico Electromecánico c/ experiencia en refrigeración
Publicada 10 agosto

Lima, Pueblo Libre Tiempo completo Contrato por Inicio o Incremento de Actividad S/1,650.00 (Mensual)