Técnico laboratorio - Turno mañana

Técnico de Laboratorio Clínico

Titulados de la carrera de Laboratorio clínico.

Experiencia mínima de 1 año en clínicas u hospitales (DESEABLE).

Disponibilidad para laborar en el distrito de Jesus María o Pueblo Libre

Disponibilidad para laborar en el turno de la mañana 6hrs (150 hrs al mes)

Realizar la extracción o recepción de las muestras. Hacer pruebas de tiempo de coagulación, tiempo de sangría u otros de la muestra según lo establecido en la orden médica, registrar resultados en el formato respectivo.)

Realizar el centrifugado de los tubos de muestras de sangre y orina en el equipo correspondiente. Preparar las muestras para ser distribuidas de acuerdo a lo que corresponda.

Entregar las muestras al área respectiva, al mensajero del laboratorio de referencia o almacenar en lugares establecidos con la debida clasificación.

Preparar los medios de cultivo y soluciones para el análisis de las muestras en el área de microbiología. Preparar soluciones para la atención de pruebas establecidas (glucosa, insulina u otras).

.

Técnico laboratorio - Turno mañana