Tecnólogo de Medico de Imágenes - Hemodinamia (Retén)

Tecnólogo de Imágenes para el área de Hemodinamia

Licenciado en Radiología.

Contar con Colegiatura y habilidad vigente.

Disponibilidad para trabajar en el distrito de Pueblo Libre - Clínica Centenario Peruano Japonesa

Exeriencia minima de 1 año en procedimientos de hemodinamia

Disponibilidad para trabajar por retén

-Asistir al médico radiólogo en la ejecución de exámenes especiales según lo requerido.

-Verificar las órdenes médicas en físico y los comprobantes de pago. Brindar las indicaciones al paciente de acuerdo a la zona a evaluar y al tipo de examen, así como los accesorios de protección radiológica.

-Coordinar con el área de Hospitalización y Emergencia la atención de los pacientes de sus servicios e indicar los requisitos necesarios.

-Supervisar las actividades que realizan los internos de Radiología y del personal Técnico en las salas de atención de pacientes.

OFRECEMOS:

Tecnólogo de Medico de Imágenes - Hemodinamia (Retén)
Publicada 1 noviembre