Tecnólogo de Rayos X - Clínica Peruano Japonesa

Tecnólogo de Imágenes para el área de Rayos X, Tomografía y Mamografía

Licenciado en Radiología.

Contar con Colegiatura y habilidad vigente.

Disponibilidad para trabajar en el distrito de Pueblo Libre.

Disponibilidad para laborar en horarios de 6pm a 12 am ( 150 hrs al mes)

Asistir al médico radiólogo en la ejecución de exámenes especiales según lo requerido.

Verificar las órdenes médicas en físico y los comprobantes de pago. Brindar las indicaciones al paciente de acuerdo a la zona a evaluar y al tipo de examen, así como los accesorios de protección radiológica.

Realizar el examen indicado (rayos x, tomografía o resonancia) en el equipo correspondiente y generar las imágenes en el sistema. Utilizar sustancias de contraste de ser necesario bajo supervisión del médico radiólogo.

Coordinar con el área de Hospitalización y Emergencia la atención de los pacientes de sus servicios e indicar los requisitos necesarios.

Supervisar las actividades que realizan los internos de Radiología y del personal Técnico en las salas de atención de pacientes.

OFRECEMOS:

Tecnólogo de Rayos X - Clínica Peruano Japonesa