Asociación Peruano Japonesa APJ

30/nov./2021

Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

Tiempo completo

Nuestra institución la Asociación Peruano Japonesa, que cuenta con tres sedes: la Clinica Centenario, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, ocupando el cargo de:

Teleoperadora

Requisitos:

Conocimiento de computación (M. Office)
Experiencia de trabajo en Clínicas (deseable)
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN HORARIOS ROTATIVOS DE LUNES A SABADO, DESCANSO DOMINGOS (Indispensable)
Experiencia acreditada como TELEOPERADORA
Funciones Principales:

Recibir llamas de los pacientes para aclarar dudas y brindar información adicional que pudieran necesitar.
Llamar a la base de datos de posibles clientes con la finalidad de ofrecerle los servicios de la clínica.
Controlar la disponibilidad de citas por tipo de consulta.
Controlar la disponibilidad de citas por especialidad y Médico.
Ofrecemos:

Ingreso a planilla desde el primer día.
Beneficios laborales, de acuerdo a ley (gratificaciones, vacaciones, CTS, seguro de salud, asignación familiar).
Beneficios corporativos (descuentos en instituciones de salud, educativas y otras).

#LI-Onsite

Estudios
Técnico
Español - Avanzado

Valorado
Experiencia profesional
1 año

Sobre Asociación Peruano Japonesa APJ

La Asociación Peruano Japonesa es una entidad sin fines de lucro, que congrega a los ciudadanos de origen japonés con residencia en el Perú, y sus descendientes, así como a sus instituciones, para el cumplimiento de sus fines. Compuesta por tres grandes sedes: El Centro Cultural Peruano Japones, El Policlinico Peruano Japones y la Clinica Peruano Japonesa Nos dedicamos a difundir la cultura peruano japonesa mediante cursos de idioma japonés, clases de cocina, belleza, manualidades, artes marciales, deportes como aeróbicos, ballet entre otros. Otro de nuestros principales servicios es la atención ambulatoria de salud, el cual es brindado en el Policlínico Peruano Japonés en todas las especialidades de la medicina, laboratorio, terapias físicas y de lenguaje. Y nuestra última Sede que es la Clínica Centenario que ofrece en sus modernas instalaciones servicios hospitalarios, medicina ambulatoria, servicio de laboratorio entre otros.